Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Legisladores verificaron marcha de obras provinciales en el barrio La Olla  E-mail
Jueves, 06 de Febrero de 2014 17:14

Una delegación de senadores visitó el miércoles 5 de ferero el barrio La Olla para verificar el estado de avance de viviendas, sistemas de cloacas, desagües pluviales y espacios sociales y de servicios que son el resultado de proyectos de mejoramiento barrial. 

“Con estas obras el Gobierno de la Provincia construye ciudadanía con verdadera inclusión social”, reflexionó el senador Noel Breard tras recorrer el complejo habitacional del denominado barrio La Olla, donde la Unidad Ejecutora Provincial desarrolla una intervención urbana integral que va desde la edificación de viviendas a la construcción de espacios de servicios, plazas, comisarías, salones de uso comunitario.

David Dos Santos fue uno de los legisladores de la comitiva junto a Noel Breard y Alejandra Seward; también fueron de la partida el ex concejal Claudio Polich, los dirigentes Carlos Casella, Jorge Rivolta, Daniel Escalante y por la Unidad Ejecutora dependiente del Ministerio de Hacienda, Daniel Suárez. 

Breard adelantó que las comisiones de legisladores harán estas visitas de verificación de cumplimiento de las obras proyectadas para relevar en el terreno las soluciones logradas y también recibir y escuchar los petitorios de los vecinos que, en su opinión, agradecen las obras pero siempre hay nuevos requerimientos y problemas que resolver. “Creemos en el diálogo con la gente en ese ida y vuelta que nos permite a los dirigentes tener una mejor visión de lo que pasa en los barrios y ciudades de Corrientes y que ese contacto nos permite legislar mejor y también aportar soluciones a quienes, desde el Poder Ejecutivo, tienen que instrumentar estos planes”, señaló Breard. “En la ejecución del proyecto La Olla se transmitió la inquietud de elaborar y ejecutar ambas obras a los ministerios respectivos”, indicaron funcionarios de la Unidad Ejecutora Provincial.


Destacaron que todos los proyectos se desarrollaron en plena articulación con los vecinos y por decisión del gobernador Colombi, con fondos de la Provincia, se dio marcha a estas construcciones en beneficio de miles de correntinos. Daniel Suárez, coordinador ejecutivo de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (UCAPFI), valoró las inversiones y resaltó la disposición de los legisladores a recorrer las obras para comprobar en el terreno cómo se cambia el panorama de espacios urbanos que aparecían como abandonados y que ahora cobran nueva vida.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni