Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Dos Santos recibió al Embajador de Kuwait Salah Mubarak Al-Mutairi  E-mail
Jueves, 08 de Mayo de 2014 20:09

En horas de la tarde del jueves 8 de mayo, el Vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores David Dos Santos, recibió en una visita protocolar al Embajador de Kuwait Salah Mubarak Al-Mutairi.

El objetivo de la visita reside en el interés de dicho país para invertir en la Argentina y en especial en Corrientes por su potencial productivo e industrial.

El embajador llegó acompañado por miembros del ministerio de la producción y fue recibido por Dos Santos en nombre de la Cámara de Senadores y de Pedro Cassani  por la Cámara de Diputados, también participaron miembros de ambas Cámaras.

Después del saludo de rigor,  mantuvieron una breve charla donde hablaron sobre la situación de Corrientes, “tenemos el clima, las tierras y el capital humano, nos falta la inversión para movilizar el aparato, ojalá se concrete”, expresó Dos Santos. Salah Mubarak Al-Mutairi contestó que para su país es muy importante invertir y que Corrientes forma parte de su esquema para el crecimiento y desarrollo; luego coincidieron con Dos Santos en que el trabajo en conjunto es enriquecedor para ambos países.

Al finalizar la amena reunión donde no faltaron los chistes y los halagos hubo intercambio de regalos y se le entregó la declaración de Huésped de Honor, por parte del senado Dos Santos obsequió el típico mate con la bombilla y por parte de diputados el Embajador recibió una agenda de cuero, asimismo para ambas cámaras Al-Mutairi entregó platos pintados con imágenes características de su país.

Luego recorrió el recinto y se mostró muy interesado y admirado, lo demostró haciendo preguntas sobre la capacidad del lugar y el año de la construcción.

 

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni