Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Dos Santos propone “Embanderarnos por el Bicentenario”  E-mail
Miércoles, 15 de Junio de 2016 13:16

Luego de una inquietud presentada por el director de Ceremonial del Senado, Joel Barrios en relación a la propuesta de la Asociación Interamericana de Ceremonial, en conjunto con ceremonialistas de todas las provincias con respecto a los actos patrios a realizarse desde el 20 de junio al 9 de julio del corriente año para inculcar la unidad nacional, el senador David Dos Santos presentó un proyecto de resolución.

En los fundamentos de la misma expresa que a menos de un mes de la gran celebración del Bicentenario de la Independencia, luego de reuniones nacionales realizadas en San Luis, Corrientes, y Salta, se resolvió invitar a la difusión de las siguientes sugerencias, que los actos se realicen entre las 10 y las 12, hora estimada de la histórica declaración de nuestra Independencia; que en el desarrollo de los mismos se planten árboles autóctonos de cada provincia o un ceibo (flor nacional) y que se presente la canción oficial del Bicentenario “Juntarnos”.

También  se exponen sugerencias para todos los ciudadanos argentinos, que donde se encuentren a las 00 hs del 9 de julio, entonen el Himno Nacional, simbolizando que se alza una sola voz en nuestra marcha Patria y además que desde el 20 de junio y hasta el 9 de julio se siga la consigna “Embandérate por el Bicentenario”, colocando banderas en sus casas, lugares de trabajo, y vehículos.

Dos Santos expresó que, “propuestas como estas, colaboran activamente en la construcción de los aspectos valorativos y fortalecen nuestra identidad como Nación” y mediante dicho proyecto se invita a los organismos públicos de los tres poderes del Estado provincial, y a los municipios de la Provincia a que adhieran a la propuesta.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni