Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Dos Santos: “El Instituto de Cardiología es un ejemplo a imitar en muchos aspectos”  E-mail
Martes, 26 de Julio de 2016 09:06

En la mañana del lunes 25 de julio el senador David Dos Santos participó del acto conmemorativo que se llevó a cabo por los 30 años de la promulgación de la Ley que creó el Instituto de Cardiología de Corrientes.

En el evento Dos Santos expresó que el instituto es un ejemplo para toda la sociedad correntina desde distintos puntos de vista, ya que en principio hay que destacar que tiene reconocimiento a nivel nacional como institución de salud, distinguida por su seriedad y su prolija administración.

“Para la política es toda una demostración de que el Estado más allá de los partidos políticos y de sus dirigencias puede organizar y sostener a través de tanto tiempo, instituciones de servicios que perduran porque priorizan las necesidades de la sociedad, de la gente, esto es ejecutar políticas de Estado”, señaló Dos Santos.

Luego indicó que otro aspecto destacable de la institución, es la cabal demostración de aquello tan promocionado desde la sociedad y la misma política, aquello de la conjunción, de la unión de esfuerzos entre lo público y lo privado, en este caso el Gobierno puso el compromiso y el esfuerzo económico para la creación del centro de salud y un grupo de empresarios del medio que organizaron una ONG que se dedicara a su administración, la Fundación Cardiológica de Corrientes (Funcacorr), “esta feliz asociación se mantiene desde sus inicios hasta el día de la fecha con absoluto éxito”, destacó.

Dos Santos también expresó que “el instituto tiene la visión correcta respecto de lo que es mantener la excelencia médica promoviendo la formación, actualización permanente de su staff, tanto médico como auxiliar, para lo que no escatima esfuerzos, induciendo a sus recursos humanos a la especialización, concurriendo a los centros de mayor prestigio mundial para su capacitación” y agregó que “todo esto volcado a la atención de los correntinos más allá de las posibilidades de cada uno”.

“El Instituto de Cardiología es como un faro que les dice a los correntinos cómo hay que hacer las cosas, un ejemplo a imitar en muchos aspectos desde otras áreas de la gestión pública” finalizó el senador.

 

Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni