Audiencias

Puede solicitar audiencias de Lunes a viernes dede 9:00 a 13:00 hs. y 17:00 a 20:00 hs.

(Las audiencias corresponden a los días lunes y martes):

♦ T.E.: 03794 - 231634 (fijo)

♦ Salta 545 Corrientes Capital Argentina.

Como ingresar?

Enlaces de interes

Senado Corrientes.

http://www.senadoctes.gov.ar/

Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

http://www.hcdcorrientes.gov.ar/

Gobierno de Corrientes.

http://www.corrientes.gov.ar/

Ministerio de Justicia Corrientes.

http://www.mingobctes.gov.ar/

Contaduria General Corrientes.

http://www.cgpcorrientes.gov.ar/

Opiniones personales
La salud de Argentina a finales de 2014  E-mail
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 09:49

Luego del encuentro del Consejo Federal Legislativo de Salud (Cofelesa), los días 4 y 5 de diciembre, donde nos reunimos con legisladores de muchas provincias y de distintos signos políticos, todos de una u otra manera ligados al ámbito de la salud, que con una visión clara y actualizada del desempeño del sector, hicieron su aporte a un fecundo debate, del que  podemos sacar conclusiones válidas respecto del momento que se vive en el área.

 
Ahora el Narcotráfico  E-mail
Domingo, 23 de Febrero de 2014 15:42

Como todas aquellas cuestiones que son sensibles a la sociedad, el Gobierno Nacional tiene la obligación, no solo de abordar, sino de resolver. Por ello el narcotráfico tiene por estos días grandes titulares y desarrollos periodísticos profusos exhibiendo otra vez, una herida interna dentro del oficialismo.

 
Los tres Kirchnerismos en pugna  E-mail
Martes, 18 de Febrero de 2014 16:14

Como suele suceder en el partido oficialista desde hace ya bastante tiempo, comienza el proceso de reciclado de su dirigencia, ante el evidente agotamiento del gobierno nacional.

 
Crisis ¿económica?  E-mail
Jueves, 13 de Febrero de 2014 12:08

Nuevamente y como muchas veces antes, estamos ante una crisis política que se que se nos pretende mostrar como de raíces económicas, cuando en realidad ya tenemos suficiente experiencia como para aseverar cuál es su verdadero origen, y cuales sus graves consecuencias sobre la sociedad.

 
Una Propuesta Valiosa  E-mail
Martes, 22 de Marzo de 2011 09:12

El Día 17 de marzo, se realizó en la Universidad ISALUD, en la Ciudad de Buenos Aires, la Jornada “REPENSAR EL DERECHO A LA SALUD EN LA ARGENTINA” Organizada por el centro de Estudios e Investigación en Derecho Sanitario y Bioderecho .

 
Ayui, el debate necesario II  E-mail
Lunes, 11 de Octubre de 2010 14:10

El abordaje responsable de este tema, como ya lo expresáramos en nota anterior, es de capital importancia para los correntinos, dado que según como lo resolvamos, podremos estar marcando la conducta guía o modelo hacia el futuro.

 
Ayuí, el debate necesario  E-mail
Lunes, 27 de Septiembre de 2010 08:00

Un proyecto de la represa de Ayuí genera que mucho se hable y poco se sepa del tema. Primero tenemos que ubicarnos geográficamente, el Arroyo Ayuí se encuentra en el corazón  de Corrientes, a 50 Km. de los Esteros del Iberá, y es el principal afluente del río Miriñay, que desagua en el río Uruguay. Allí se prevé represar el curso del agua para incrementar la producción de arroz. El dique creará un lago artificial de 8.000 hectáreas para permitir el riego de unas 20.000 ha de cultivo.

 
Investigaciones en salud en seres humanos, opinión del Senador David Dos Santos  E-mail
Martes, 31 de Agosto de 2010 14:50

El senador provincial David Dos Santos, emite una opinión personal en relación al proyecto de ley presentado a principios de agosto, por el que se busca la creación de un marco jurídico para la regulación, registro y fiscalización de las investigaciones en salud en seres humanos, a efectos de garantizar los derechos, seguridad y bienestar de quienes participan en las mismas.

 
FUTBOL Y POLÍTICA II Por: David Rolando Dos Santos  E-mail
Lunes, 14 de Junio de 2010 14:16

Habíamos anticipado sobre las apetencias de algunos políticos por las actividades deportivas masivas, en la búsqueda de beneficios personales.  Suponíamos que el campeonato mundial es una tentación muy grande. Y se dio nomás y de  la peor manera. De la manera que nos deja mal parados ante el mundo entero: la beca a los barrabravas para ir al mundial. Hay que ser demasiado ingenuos para creer que vendiendo pastelitos y empanadas los domingos se pueden recaudar los fondos necesarios para mandar cientos de personas a pasar un mes en el exterior.

 
Un justo homenaje: El Banco se Sangre llevará el nombre de Dr. Luciano Pisarello  E-mail
Jueves, 10 de Junio de 2010 14:39

“El proyecto de Ley para imponer el nombre de Luciano Pisarello al Banco de Sangre de Corrientes fue inspiración de los integrantes de la Asociación Cooperadora de dicha institución, quienes participaron de ello al Vice Gobernador Dr. Pedro Braillard Pocard, y fui quien resultó honrado con la propuesta de presentar el proyecto, ya que esta prestigiosa institución de nuestra provincia fue fundada por él, y actualmente se encuentra bajo su dirección.”

 
FUTBOL Y POLÍTICA I Por: David Rolando Dos Santos  E-mail
Domingo, 30 de Mayo de 2010 14:22

Seguramente en estos días y hasta que termine el campeonato mundial vamos a estar bombardeados por la exuberante información sobre el tema y la política no lo va a dejar pasar así nomás. La historia argentina es muy rica en capítulos algunos muy tristes, y otros muy felices de esa asociación en la que se entremezclan pasiones de todo tipo.

 


Dependencias del la Cámara

► Direccion General de Administración.

► Departamento de Liquidaciones.

► Departamento de Personal.

► Departamento de Ceremonias y Protocolo.

► Departamento de Prensa.

► Departamento de Biblioteca.

► Departamento de Asuntos Jurídicos.

► Departamento de Archivo.

► Departamento de Intendencia.

►Division de Informacion Parlamentaria.

David Dos Santos. Senador provincial en Corrientes Argentina ©Copyright 2013. Permitida la reproduccion bajo citacion de la fuente.
Area de difusion y prensa: Bianca Roschioni